Inicio / Actualidad nacional / Un nuevo virus para Android puede meterse en tu WhatsApp y robarte fotos

Un nuevo virus para Android puede meterse en tu WhatsApp y robarte fotos

Puede hacer capturas de pantalla, robar tus fotos, videos y conversaciones de WhatsApp o Telegram. Se trata de un nuevo malware llamado ZooPark que fue diseñado para espiar a usuarios de Medio Oriente, aunque de esparcirse afectaría a cualquier usuario del mundo.
No se trata de un malware nuevo. De hecho nació hace años para robar los contactos de la agenda, pero esta es su cuarta versión y no para de mejorar.

Según informa la compañía de seguridad informática Kaspersky, se trata de uno de los malware más sofisticados y complejos que hay disponibles para Android.

Y si bien no está confirmado, detrás de este virus podría haber un gobierno encargado de su desarrollo.

Por ahora los que descubrieron este nuevo malware apuntan a que en principio solo fue creado para afectar a unos 100 teléfonos. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: