Inicio / Actualidad nacional / Un periodista de TN cuestionó a Aranguren y fue agredido por macristas

Un periodista de TN cuestionó a Aranguren y fue agredido por macristas

Guillermo Lobo, conductor del canal de noticias TN, se preguntó por qué el funcionario offshore continúa en su cargo. No se lo perdonaron.

El sostenido apoyo del Grupo Clarín al gobierno de Mauricio Macri supera cualquier antecedente de periodismo oficialista en democracia. Sin embargo, los fans del actual gobierno suelen ser exigentes y no toleran ni la más mínima disidencia.

Quien lo sufrió en esta ocasión fue Guillermo Lobo, quien ha dado sobradas pruebas de apoyo a la actual administración. Pero en la jornada de hoy osó preguntarse: “¿Por qué Aranguresn sigue siendo ministro de Energía?”, ante los datos que se revelaron como parte de los Paradise Papers.

Molesto por las reacciones, el periodista hizo la peor comparación posible en el universo macrista: “La agresividad de algunos twitteros Pro, es idéntica a la agresividad de algunos twitteros K”.

Todo derivó en el pedido de disculpas de uno de los agresores, quien de todos modos le reprochó a Lobo que “se quiere igualar siempre sin analizar los hechos”.

infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Baltasar Garzón diferenció entre los aportes truchos de Cambiemos y las fotocopias de Centeno

El reconocido jurista comparó el caso de la campaña de 2017 en Provincia con el …

A %d blogueros les gusta esto: