Inicio / Actualidad nacional / Un rottweiler cuidó a un bebé recién nacido durante toda una noche

Un rottweiler cuidó a un bebé recién nacido durante toda una noche

La madre lo había abandonado en un galpón luego de parir. Ocurrió en la ciudad de Pando, Uruguay.

Una mujer abandonó a su hijo recién nacido y un perro Rottweiler lo cuidó durante toda la noche. Así lo contó a la Policía en Uruguay un hombre que llevó al hospital al pequeño.

Según declaró ante la policía se dirigió a su taller y encontró a su perro, unRottweiler, muy nervioso. Con señas lo llevó a su cucha donde encontró que había un bebé recién nacido. El perro había permanecido con el durante toda la noche.

El hombre contó que había estado trabajando con su hijo hasta las cuatro de la tarde y que eso de las 18.30 recibió un llamado de su hijo que le decía que su pareja estaba teniendo una hemorragia. El hombre desconocía que su nuera estaba embarazada.

Aún no se saben los motivos de cómo el bebé apareció en el taller pero lo cierto, es que el perro lo cuidó durante más de 16 horas. Cuando lo vio, el hombre lo envolvió en una campera y lo llevó a un centro asistencial donde los médicos constataron que tenía hiportermia. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: