Inicio / Actualidad nacional / Una joven murió por un violento accidente cuando intentó aterrizar el planeador

Una joven murió por un violento accidente cuando intentó aterrizar el planeador

Fiorella Adriana Olivieri tenía 25 años y se accidentó el sábado. Sufrió graves heridas en el cráneo, tórax y piernas.
Una mujer de 25 años murió por las graves heridas que sufrió el sábado al estrellarse cuando intentaba aterrizar un planeador en el aeródromo de Esperanza, 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe.

Murió tras estrellarse en el planeador
Murió tras estrellarse en el planeador
Según voceros policiales, Fiorella Adriana Olivieri, falleció este domingo a las 19.15 en el hospital José María Cullen de la capital santafesina.

Olivieri realizaba maniobras en la nave sin motor cuando, por razones que son materia se investigan se precipitó a tierra y dio un giro violento que destruyó el habitáculo del piloto.

A raíz de ello, la piloto sufrió graves heridas, especialmente en el cráneo, el tórax y en las piernas. El rescate estuvo a cargo de los bomberos de la ciudad de Esperanza, con la colaboración de personal policial de la subcomisaría 18.

La fiscal María Laura Urquiza ordenó la realización de una autopsia y diversos peritajes en el lugar del accidente. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Hermosa noticia, al gas aumentaría 2 veces más este año

El gobierno negocia con las empresas productoras de energía el valor promedio que tendrá el …

A %d blogueros les gusta esto: