Inicio / Actualidad nacional / Una multitud se manifestó ayer contra las reformas del Gobierno en Plaza de Mayo

Una multitud se manifestó ayer contra las reformas del Gobierno en Plaza de Mayo

Distintas organizaciones sociales, agrupaciones de izquierda y sindicatos se movilizaron ayer miércoles 6 hacia Plaza de Mayo, desde el Congreso Nacional, para protestar contra las reformas laboral y previsional que impulsa Cambiemos.

Distintas organizaciones sociales, agrupaciones de izquierda y sindicatos se movilizaron ayer, miércoles 6, hacia Plaza de Mayo, desde el Congreso Nacional, para protestar contra las reformas laboral y previsional que impulsa el gobierno nacional.

Hacia las 17, de ayer, dos grandes columnas de manifestantes, una en cada lateral de la Plaza de los Dos Congresos (avenidas Rivadavia e Hipólito Irigoyen), iniciaron su marcha hacia Plaza de Mayo, donde al mediodía se montó un gran escenario con un cartel que reza “Contra las reformas laboral y previsional. Plan de lucha nacional”.

Entre la larga lista de agrupaciones presentes estuvieron ATE, CTA Capital, CTEP, la CCC, UOM;además de Sipreba, Suteba, el Sindicato de Neumáticos; así como la FUBA, el movimiento La Dignidad y el Partido de los Trabajadores Socialistas, entre otros.

 Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: