Inicio / Actualidad nacional / Vidal apuntó contra Moyano: “La mayoría de los argentinos no convoca a ninguna marcha”

Vidal apuntó contra Moyano: “La mayoría de los argentinos no convoca a ninguna marcha”

La gobernadora bonaerense compartió un acto con el Presidente y lanzó un dardo contra el jefe de Camioneros por la protesta del 21 de febrero
La gobernadora bonaerense compartió un acto con el Presidente y lanzó un dardo contra el jefe de Camioneros por la protesta del 21 de febrero.

Durante un acto que compartió con Mauricio Macri , la gobernadora María Eugenia Vidal apuntó contra Hugo Moyano , el jefe de Camioneros, por la protesta contra el Gobierno prevista para el 21 de febrero próximo. Sin mencionar al sindicalista, la mandataria dijo que la mayoría de los argentinos “no convoca a ninguna marcha”.

Macri y Vidal estuvieron esta mañana en Berisso para recorrer el Centro de Investigación Aplicada Y-Tech, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

Acompañados por los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao ; y de Energía y Minería, Juan José Aranguren , ambos mandatarios visitaron las instalaciones y brindaron un discurso ante los empleados del lugar, investigadores del Conicet. La Nación.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Protesta, toma y sindicalismo: Pol-Ka tuvo que suspender la grabación de “El lobista”

Reclamos en la Casa de la Cultura de Quilmes pusieron en suspenso la realización de …

A %d blogueros les gusta esto: