Inicio / ABC - CLASIFICADOS RPEREZNET / ¿Cambiemos tiene miedo de volver a perde con Cristina?: Cierra su campaña en Avellaneda y el tren Roca “está suspendido”

¿Cambiemos tiene miedo de volver a perde con Cristina?: Cierra su campaña en Avellaneda y el tren Roca “está suspendido”

Unidad Ciudadana denunció “sabotaje” mientras que la empresa ferroviaria aduce “problemas técnicos”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, denunció este lunes que hay demoras en el servicio de los ramales del tren Roca que pasa por su partido, donde la expresidenta Cristina Kirchner realizará el cierre de su campaña de cara a las elecciones de octubre.

“Una dificultad medio rara, se paró el tren Roca”, lamentó el jefe comunal del PJ y anfitrión del acto que Unidad Ciudadana realizará en el estadio de Racing Club.

“Nosotros tenemos la información de que chocó una máquina contra una torre en Escalada y a partir de ahí dejó de funcionar. Pero me recuerda al año 45, la gente llega igual. Vemos como mares de gente llega de todos lados”, explicó Ferraresi.

Durante una entrevista televisiva, el intendente celebró la asistencia de militantes y público en general, confió en que va a ser una jornada “multitudinaria” y apuntó contra el oficialismo: “Hay que ponerle un freno a las tarifas”.

Cristina Kirchner realizará este lunes el cierre de su campaña tras haber ganado las PASO por un escaso margen frente al candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich.

Si bien el evento comenzó a las 14 se prevé que la ex jefa de Estado brinde su discurso dos horas más tarde, cerca de las 16:30.

Desde Trenes Argentinos informaron que el tren Roca no funcionará “por aproximadamente cuatro horas”, es decir hasta alrededor de las 16, “por un problema en la catenaria, que son los cables que alimentan de energía a las formaciones”.

“El servicio está interrumpido desde un poco antes del mediodía y aún no sabemos cuáles fueron los motivos del problema”, dijeron a Télam fuentes de esa empresa.

“Estamos investigando qué fue lo que pasó, pero ya hay un equipo trabajando en el lugar y estimamos que el servicio se reanudará alrededor de las 16”, completaron.

“Casualmente hubo un sabotaje en el tren Roca lo cual paró el ramal. La gente viene llegando igual. El acto sigue y cada vez más gente. Frente al sabotaje…. vamos a hacer un gran acto peronista y opositor. Nada podrá detener a un pueblo movilizado”, resaltaron voceros de Unidad Ciudadana. Nota de Minutouno.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

A %d blogueros les gusta esto: