Inicio / Noticias del mundo / Detienen a un hombre con un cuchillo cerca del palacio de Buckingham

Detienen a un hombre con un cuchillo cerca del palacio de Buckingham


Detuvieron a un hombre con un cuchillo en el Palacio de Buckingham.
Un hombre armado con un cuchillo fue detenido este miércoles cerca del palacio de Buckingham, en Londres. El incidente ocurrió a un día del atentado en Manchester.
La detención fue confirmada por la Policía Metropolitana que también descartó que el incidente estuviera relacionado con el terrorismo.

Un portavoz de Scotland Yard reveló que el hombre, que ya fue trasladado a dependencias policiales, fue esposado y detenido a las 10.40 hora local después de ser visto en posesión de un arma blanca junto a la valla de seguridad que rodea al palacio, residencia oficial de la reina Isabel II.
M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Un dominio de Internet de menos de 11 dólares fue el freno al ciberataque global

Un experto en seguridad británico encontró que el malware que atacó a unos 99 países …

A %d blogueros les gusta esto: