Inicio / Noticias del mundo / Le cortaron las manos a siete ladrones en México: “Esto les pasó por rateros”
0010949408

Le cortaron las manos a siete ladrones en México: “Esto les pasó por rateros”

En un hecho de violencia por mano propia, siete presuntos ladrones, entre ellos una mujer, fueron abandonados con las manos mutiladas en Tlaquepaque, municipio del occidental estado mexicano de Jalisco, por un autodenominado “Grupo de élite antirratas”, y uno de ellos murió.

De acuerdo con Eduardo Palacios, comandante de la Policía de Tlaquepaque, las víctimas podrían haber sido privadas de la libertad previamente, aunque dijo que continúan las investigaciones.

 

Los otros seis, entre ellos una mujer, fueron hallados sin manos y con heridas a la altura de las muñecas que fueron realizadas presuntamente con machetes.

Además de las heridas por la amputación, que fueron cubiertas con plástico, las víctimas tenían la palabra “rata” pintada en diversas partes de sus cuerpos, según la agencia EFE.

Palacios refirió que ninguno de los heridos dio más información debido a que “estaban en estado de shock” por lo sucedido.

Los agresores dejaron en el suelo dos bolsas de plástico que contenían las manos que les fueron cortadas a las siete víctimas.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona metropolitana de Guadalajara, capital de Jalisco, para su atención. M1.-

00109494000010949408

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

0011070095

Polémico: “obispo” ganés “bendice” el pene a fieles para que se les agrande

El predicador de Ghana Daniel Obinim dice que ha sido bendecido con poderes especiales. Un …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: