Inicio / Noticias del mundo / Llegó el Simpson argentino. El creador de la famosa serie, Matt Groening, tuvo un hijo con la artista argentina Agustina Picasso, ex integrante del trío de arte Mondongo. Están juntos desde 2007 y viven en Los Angeles.

Llegó el Simpson argentino. El creador de la famosa serie, Matt Groening, tuvo un hijo con la artista argentina Agustina Picasso, ex integrante del trío de arte Mondongo. Están juntos desde 2007 y viven en Los Angeles.

Por: INFOnews-TODO SHOW- No es de color amarillo, pero sí un Simpson de pura cepa. Se trata de Nate, el primer hijo de Matt Groening, el creador de la popular serie, y la artista argentina Agustina Picasso, quien nació esta semana. Según trascendió, ella habría comenzado con contracciones la noche del miércoles pasado, mientras la pareja disfrutaba de una cena romántica en Los Angeles. Esta semana fueron varios los amigos que por Facebook dejaron comentarios de felicitaciones a la pareja. Agustina se hizo tiempo para responder algunos y subió varias fotos, entre las que se encuentra una donde se la ve junto a Nate y Camila, la hija que tuvo a los 17 años con Eduardo Costantini Jr. Agustina tiene 36 años y Matt 59. Ella se hizo conocida como artista plástica a través de Mondongo, un grupo de arte alternativo. Se conocieron a mediados de 2007 y luego de varios meses, se pusieron de novios. Si bien hay varios rumores de que se casaron en secreto, esta versión no ha sido confirmada. Es que tanto el padre de Bart como Agustina son reacios a hablar de su vida personal. Sobre la faceta artística de su pareja, Matt aseguró: “Me encanta el trabajo de Mondongo y el arte contemporáneo argentino, y recién estoy empezando a entender qué es lo que pasa. Para mí ir a museos y ver qué hay de nuevo me ha abierto los ojos”. Una de las últimas veces que estuvieron en Buenos Aires, en el año 2009, cuando le preguntaron a ella si le gustaba Los Simpson, aseguró que era fanática del propio Matt y deslizó algunos comentarios sobre cómo se habían conocido. “En realidad soy muy fanática de Walt Disney, y cuando había una muestra en Los Angeles siempre iba. Así nos conocimos con Matt, y empecé haciéndome amiga: primero hubo una muy buena relación, y después empezamos a salir. Yo tengo mucha admiración hacia él”, contó en aquella visita en el marco de una muestra de Mondongo. alt

Acerca de kuyen

Compruebe también

Luis Miguel tuvo un “paro” en pleno show. Ahora dicen que está mejor. Mirá el video

El reconocido cantante Luis Miguel sufrió un “paro” en pleno show, fue mientras cantaba el …

A %d blogueros les gusta esto: