Inicio / Noticias del mundo / LO QUE FALTABA: INVENTAN UN RELOJ QUE SEÑALA LA HORA DE MUERTE DE SU DUEÑO. ¿SERVIRÁ PARA LA INVESTIGACIÓN DE ALGÚN CRIMEN?. ¿´SE IMAGINAN SI ADELANTA Y NOS DICE QUE EN UNOS MINUTOS MORIREMOS?.MEJOR, QUE LO COMPRE OTRO . . .

LO QUE FALTABA: INVENTAN UN RELOJ QUE SEÑALA LA HORA DE MUERTE DE SU DUEÑO. ¿SERVIRÁ PARA LA INVESTIGACIÓN DE ALGÚN CRIMEN?. ¿´SE IMAGINAN SI ADELANTA Y NOS DICE QUE EN UNOS MINUTOS MORIREMOS?.MEJOR, QUE LO COMPRE OTRO . . .

El reloj que señala la hora de la muerte del dueño. Cuesta 43 euros y antes de ponerlo en marcha hay que contestar preguntas sobre la historia clínica. El Tikker es un dispositivo creado por el investigador sueco Fredrik Colting que señala los años, los meses, los días, los minutos y los segundos que quedan para que su propietario fallezca. También es conocido como el reloj de la muerte. “La vida de cada uno de nosotros no tiene una fecha de caducidad y aunque se tienda a evitar el argumento, la muerte no es una sorpresa para ninguno y aunque no es negociable, la vida sí lo es. Es por esto que tenemos que aprender a amarla y a aprovechar cada momento, siguiendo nuestro corazón”, explicó Colting. Antes de poner en marcha el reloj, el dueño debe contestar una serie de preguntas sobre su historia clínica y familiar (casos de alergia o enfermedades crónicas) y acerca de sus vicios(cantidad de alcohol y de tabaco y con qué tipos de comidas suele alimentarse). Con esos datos, al Tikker le alcanza para saber la fecha de tu muerte. “Más que un reloj de la muerte lo considero una especie de aparato de la felicidad. La idea de desarrollar este experimento me vino después de la muerte de mi abuelo, quien me hizo reflexionar sobre la caducidad de la vida y me hizo entender la importancia de disfrutar de cada momento, porque si todos fuéramos conscientes de que se aproxima nuestro fin realizaríamos seguramente elecciones mejores. Esto es por lo que más que un reloj de la muerte lo considero una especie de aparato de la felicidad”, contó Colting cómo se le ocurrió la idea. El precio de cada Tikker es de 43 euros. Fuente: Infonews.- N de la R: Bastante económico para ser lo que dicen que es ¿no?. Ahora, al parecer, solo funcionaría para casos de muertes naturales o por enfermedades, ya que lo que le está faltando es acceder a muertes por accidentes de tránsito, suicidios y demás. El problema también se daría si el reloj adelanta un poco y nos muestra que moriremos dentro de unos minutos. Dicen también, que muchos lo compran, cambian la hora a propósito y dicen un conocido dicho, sobre que se acaba el mundo. ¿Usted lo compraría?.

Acerca de kuyen

Compruebe también

Apple presentó sus nuevos emojis personalizados en realidad aumentada

Los usuarios de la manzanita podrán crear su propio emoji, animados y con parecido físico. …

A %d blogueros les gusta esto: