Inicio / Noticias Locales / Informate si estás afiliado a algún partido político

Informate si estás afiliado a algún partido político

Desde la página de la Cámara Nacional Electoral podés averiguar si figuras inscripto en alguna agrupación en un solo paso. Entrá y enterate. Si aparecés, te explicamos cómo podés hacer para desafiliarte.
Según los datos que aporta la Cámara Nacional Electoral, en la Argentina hay 32.821.697 electores, de los cuales ocho millones –el 25 por ciento- están afiliados a algún partido político. El problema es que algunos no lo saben que los anotaron sin su consentimiento.
Quien quiera consultar si figura afiliado, puede hacerlo en este sitio: https://www.padron.gov.ar/cne_afiliados/

Por otro lado, quien quiera desafiliarse tiene dos opciones: ir a la Secretaría Electoral de la Ciudad, en el subsuelo de Tucumán 1320, de lunes a viernes de 7.30 a 16; llamar a 4371-8814 o 4371-3966.

De acuerdo con los datos vigentes, el partido con mayor cantidad de afiliados es el Justicialista, con 3.620.375 inscriptos o el 10 por ciento del total; le sigue la Unión Cívica Radical (UCR) con 2.046.821.

La agrupación con menor cantidad de afiliados es el Movimiento Al Socialismo, con 8.202 inscriptos, es decir el 0,1 por ciento del total. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

LOS INFALTABLES “IDIOTAS” ROMPIERON LA SONDA QUE MEDÍA EL NIVEL DEL AGUA DEL RÍO SALADO

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto al Secretario de Planeamiento y Obras …

A %d blogueros les gusta esto: