Inicio / Noticias Locales / 66 MILLONES DE PESOS LLEGAN A ROQUE PÉREZ PARA OBRAS
dscn7567

66 MILLONES DE PESOS LLEGAN A ROQUE PÉREZ PARA OBRAS

66 MILLONES DE PESOS EN OBRAS PARA ROQUE PÉREZ-
El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, anunció en una conferencia de prensa ante los me pasadas las 11 horas de la mañana de este miércoles 19 de octubre, que llegarán 66 millones de pesos para obras en el distrito de Roque Pérez.
Acompañaron a Gasparini en la conferencia de prensa, el Secretario General doctor José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión profesora Graciana Uruslepo y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas arquitecto Cristián Ricchetti.
Entre las obras que más se destacan están: las obras del Río Salado (etapa 2); la construcción de pavimento en diferentes sectores; construcción de cordones cuneta; construcción de una dársena en el Polo Educativo en donde funcionan las nuevas escuelas; terminación y equipamiento del CIC Rural; pavimento para el parque industrial; la compra de una moto y un cuatriciclo para el Destacamento de Carlos Beguerie; construcción de pluviales; terminación de pluviales en el Barrio 16 viviendas; bache en zona urbana; construcción de veredas; la compra de una Combi para el área de Discapacidad, etc.
También habló sobre el futuro destacamento de Atucha, que sería en donde está la Escuela Primaria Nº 6 y que se encuentra en estos momentos sin alumnos.
Respecto de Carlos Beguerie, el jefe comunal expresó que gracias a todo lo que se hizo en esa localidad, ya no existe casi la inseguridad. Y ello se debe a que se apostó por trabajar para la inclusión, en lugar de buscar que la policía reprima o actúe luego de un delito.-
ENTREGA DE PENSIONES-
El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto a la Directora de Promoción Social licenciada Carina Camiletti, hizo entrega de pensiones no contributivas nacionales.
Prensa Municipalidad de Roque Pérez.-
20161019_091747dscn7567dscn7578

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

fb_img_1481313054609

ROQUE PÉREZ CARNAVALÉA EN LA PLAZA MITRE

El Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, a través de la Dirección de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: