Inicio / Noticias Locales / ¿Accidental o intencional? Incendio en vivienda de la familia Peralta

¿Accidental o intencional? Incendio en vivienda de la familia Peralta

Siendo las 20 horas 17 minutos de este domingo 17 de junio, sonó la sirena llamando a los bomberos voluntarios de Roque Pérez, ello se debió al incendio de una vivienda ubicada en calle Pancho Costa al 800, propiedad de la familia Peralta. Recordamos en dicha vivienda se habrían cometido delitos contra un joven de 27 años, lo que motivó que 3 personas quedaran detenidas acusadas de 5 causas. Cabe destacar que aún permanecen detenidas (leer en noticias locales en notas anteriores).
Se desconoce si el incendio fue accidental o intencional y actuó en el lugar bomberos voluntarios de Roque Pérez y personal policial que colaboró en el corte de la calle para evitar que pasarán vehículos ante la posibilidad de que hubiera garrafas o algún elemento que pudiera explotar dentro de la vivienda y que eso ocasionará algún herido.
Luego de un arduo trabajo, personal bomberos logró controlar y sofocar el incendio, para lo cual 2 bomberos se subieron al techo de la vivienda y además otros ingresaron a la misma, hasta que pudieron sofocar totalmente el siniestro.
Reiteramos hasta que no hagan los peritajes de rigor, se desconoce si ésto fue producto de un accidente o síi fue un incendio provocado intencionalmente.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

VISITAMOS A “EL CHINCHU” GASPARINI JUNTO A JORGE MANGANILLO, JOSÉ LUIS REINA Y JORGE REINA

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: