Inicio / Noticias Locales / Asumió Raúl Banegas como coordinador de discapacidad en Roque Pérez

Asumió Raúl Banegas como coordinador de discapacidad en Roque Pérez

.
El intendente interino de Roque Pérez, doctor José Luis Horna, junto a la secretaria profesora Graciana Uruslepo, pusieron en funciones al nuevo coordinador del área de discapacidad en el distrito, el profesor Raúl Banegas.
Banegas fue presentado como nuevo coordinador de discapacidad en el despacho del intendente Gasparini (en uso de licencia), pasadas las 11:30 horas de este miércoles 13 de junio y con la presencia de funcionarios, concejales de diferentes bancadas, empleados municipales y medios de prensa.
Banegas manifestó que es un desafío muy grande pero que: “el camino está allanado”, en referencia a lo que el actual gobierno viene trabajando en materia de discapacidad y se mostró muy emocionado al hablar de algunas problemáticas.
Por su parte, Horna y Uruslepo, destacaron el buen trabajo que viene desempeñando el profesor Banegas y su compromiso por la discapacidad. También se refirieron a las diversas actividades que realizan el centro de día, los chicos del Envión, como en la localidad de Carlos Beguerie.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Adjudican obras del proyecto de Participación Público Privada para la Autovía Cañuelas-Roque Pérez y ruta segura a Saladillo

El Ministerio de Transporte de la Nación informó este lunes la adjudicación de los seis …

A %d blogueros les gusta esto: