Inicio / Noticias Locales / Campaña de colecta de sangre en Roque Pérez

Campaña de colecta de sangre en Roque Pérez

El intendente interino de Roque Pérez doctor José Luis Horna Juan Carlos Gasparini participó junto a la dirección de salud a cargo de la doctora Eleonora Testa, a la dirección médica del hospital a cargo de la doctora Ester Moralejo y a la dirección ejecutiva a cargo de Juan Bautista Cora, en la Campaña de Colectan de Sangre que se llevó a cabo en el salón de Bomberos Voluntarios durante la jornada del pasado viernes 29 de junio.
Cabe destacar que el Día Nacional del donante voluntario de sangre se celebra todos los 9 de noviembre en homenaje al médico argentino Dr. Luis Agote, quien en el Hospital Rawson en esa fecha en el año 1914, realizó la primera transfusión de sangre anticoagulada en el mundo.
En esta campaña, participaron además de médicos, enfermeros personal de hemoterapia, estudiantes de enfermería, personal de cocina, personal de Lobos y también se sumó el área municipal de cultura.

2018/07/facebook_1530547402504-300×300.jpg” alt=”” width=”300″ height=”300″ class=”alignnone size-medium wp-image-37768″ />

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

VISITAMOS A “EL CHINCHU” GASPARINI JUNTO A JORGE MANGANILLO, JOSÉ LUIS REINA Y JORGE REINA

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: