Inicio / Noticias Locales / CAPACITACIÓN PARA LA CAMPAÑA DE SARAMPIÓN QUE SE REALIZARÁ EN EL MES DE OCTUBRE

CAPACITACIÓN PARA LA CAMPAÑA DE SARAMPIÓN QUE SE REALIZARÁ EN EL MES DE OCTUBRE

 

La Municipalidad de Roque Pérez, informa que el día 11 de septiembre, en la ciudad de Chivilcoy, la dirección de Salud participó de la capacitación sobre la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión Rubeola 2018.

Se Presentaron Lineamientos Técnicos y Micro planificaciones de los Municipios de la Región Sanitaria X.

El objetivo de los talleres es que los equipos de salud puedan ir diagramando estrategias que permitan garantizar la vacunación de todos los niños y niñas que asisten a los centros de salud. Esta actividad será replicada en los distintos partidos.

CAMPAÑA NACIONAL:

Argentina realizará la Campaña de Vacunación de Seguimiento y alta de calidad (CVS) contra el sarampión y la rubeola para la población de 1 a 4 años con la aplicación de una dosis de la vacuna tripe viral (SR) independientemente de sus antecedentes de vacunación. Será durante los meses de septiembre y octubre del corriente año.

Esta será la oportunidad de alcanzar también a aquellos niños que fueron vacunados pero podrían no haber respondido a esa inoculación.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

VISITAMOS A “EL CHINCHU” GASPARINI JUNTO A JORGE MANGANILLO, JOSÉ LUIS REINA Y JORGE REINA

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: