Inicio / Noticias Locales / Creció un 23% la cantidad de personas que duerme en las calles de la Ciudad

Creció un 23% la cantidad de personas que duerme en las calles de la Ciudad

Más de 1,5 millón de personas cayeron en la pobreza en 18 meses.
Decenas de ONG asisten a las personas en situación de calle.
El subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario porteño reconoció que son más de mil las personas durmiendo en las calles de la Ciudad. En 2016 ya se había registrado una suba del orden del 40% con respecto a 2015, de acuerdo con la ONG Médicos del Mundo.
Más de 1,5 millón de personas cayeron en la pobreza desde la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada y a partir de la aplicación de un plan de ajuste que profundizó en los últimos 18 meses la recesión económica. Aunque la ciudad de Buenos Aires es el distrito más rico del país no logró mantenerse ajeno al impacto social que trajo aparejado el modelo económico del gobierno de Cambiemos.

El subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario porteño Maximiliano Corach admitió este lunes que en el último año aumentó un 23% la cantidad de personas en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires. En la actualidad más de mil personas duermen cada noche en las calles porteñas.
M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

LOS INFALTABLES “IDIOTAS” ROMPIERON LA SONDA QUE MEDÍA EL NIVEL DEL AGUA DEL RÍO SALADO

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto al Secretario de Planeamiento y Obras …

A %d blogueros les gusta esto: