Inicio / Noticias Locales / Dañaron vehículos y árboles en Roque Pérez. Estarían identificados

Dañaron vehículos y árboles en Roque Pérez. Estarían identificados

Al menos dos autos fueron dañados en la madrugada de este sábado en la ciudad de Roque Pérez, según informo la policía. Estos daños no habrían sido denunciados, fueron a 6 vehículos y algunos árboles también fueron dañados en plaza Paula Albarracin.
Los hechos ocurrieron sobre calle Mitre, los autores que según la policía están identificados, serian tres sujetos de otra localidad, ya que sería de Norberto de la Riestra.
Se informó que el mismo sábado que entre los inadaptados que violentaron los vehículos se podría encontrar un efectivo policial, que manejaría el auto Clío en el que se movilizaban. Son tres sujetos de entre 20 y 30 años que habrían realizado estos daños.
El auto y sus ocupantes habían sido identificados previamente por personal policial cuando el auto fuera advertido transitando la ciudad y ante un vehículo extraño al lugar, se procedió como se realiza normalmente a su identificación, con colaboración del Centro de Monitoreo municipal.
De acuerdo a lo que se informó un sujeto habría querido mostrar una placa diciendo era de una fuerza de seguridad federal y no iba a pagar la entrada para ingresar a un baile que se realizaba en el Club Alumni, a lo que la seguridad del lugar, le impidió la entrada.
Resulta extraño que unos minutos más tarde, aparecieron vehículos dañados que estaban en calle Mitre estacionados.
Según el Comisario Manuel López, en la mañana de hoy se esperaba la ampliación de alguna de las denuncias, para que se activaran las diligencias desde la Ayudantía Fiscal Local, pero ya se habría identificado a las tres personas, a través del relevo de las cámaras de monitoreo, donde se volvió advertir el auto y a los sujetos propiciando los daños. Agradecemos parte de la info a 25digital y a RoquePérezHoy.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Robaron un auto que estaba en la calle

Esta mañana el propietario de un VW Gol, al salir de su vivienda, observó que …

A %d blogueros les gusta esto: