Inicio / Noticias Locales / EDEN INFORMA QUE MAÑANA VIERNES SE PRODUCIRÁN CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

EDEN INFORMA QUE MAÑANA VIERNES SE PRODUCIRÁN CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Conforme al plan de obras y mantenimiento, se informa a continuación el cronograma de los cortes programados del servicio eléctrico para realizar trabajos en las siguientes zonas:

VIERNES 10/11 de 10 a 15 hs. – Afectará a Hospital Ramón Carrillo, usuarios del Barrio Capilla calle Rawson, Barrio 53 viviendas y Zona Jardín Nº 905, Barrio Federal, Basurero Ecológico PTRSU, Barrio Estación Ferrocarril, Barrio calles Chacabuco / San Martín, Cementerio y Cuartel 5to., Cuarteles 6to., 7mo., 8vo. y Linea Las Flores.

Estos trabajos se realizan a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus usuarios de estas zonas y sus alrededores.

Cabe destacar que este corte estaba programado para el pasado miércoles, pero se reprogramó para el viernes-

Por razones de seguridad, es necesario suspender el servicio momentáneamente para realizar estas tareas.  En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, los cortes se reprogramarán.-

 

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

CELEBRARON EN EL CAI DE ROQUE PÉREZ EL DÍA DEL NIÑO

  En el Centro de Atención Integral Niños Felices (CAI), se realiazon este jueves por …

A %d blogueros les gusta esto: