Inicio / Noticias Locales / EDEN INFORMÓ SOBRE CORTES DE ENERGÍA PARA EL MARTES QUE VIENE

EDEN INFORMÓ SOBRE CORTES DE ENERGÍA PARA EL MARTES QUE VIENE

EDEN realiza obras en tu barrio.

 

EDEN informa a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día martes 18 de septiembre se realizarán trabajos en la red eléctrica en Cuartel 2do, 3ro, 4to y Línea Pedernales.

 

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 10 a 13 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

 

EDEN continúa trabajando día a día para brindarte un mejor servicio .

FUENTE: EDEN ROQUE PÉREZ.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

VISITAMOS A “EL CHINCHU” GASPARINI JUNTO A JORGE MANGANILLO, JOSÉ LUIS REINA Y JORGE REINA

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: