Inicio / Noticias Locales / “El Chinchu” visitó al “brujo” de Estudiantes de La Plata Manuel

“El Chinchu” visitó al “brujo” de Estudiantes de La Plata Manuel

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, se encuentra de licencia por razones de salud y en las últimas horas recurrió al reconocido curandero del club Estudiantes de La Plata para reforzar las indicaciones que le dieron los médicos ante sus inconvenientes de salud.

“Vine a verlo a Manuel. Me lo recomendaron y no pierdo nada. Eso sí, te saca la ficha al toque”, señaló el “Chinchu” al referirse al “brujo”, recordado por acompañar a la Selección Argentina en partidos decisivos por las liminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El mandamás peronista está siendo atendido en el Hospital Italiano de La Plata, donde ya estuvo internado: “Los médicos del Italiano ya me conocen y son de primera”. No obstante, apuntó que “es posible que haga otras consultas en distintos hospitales”.

Según confió al portal ProvinciaNoticias, el jefe comunal llegó hasta la localidad bonaerense de Gorina, situada en las afueras de la capital provincial, donde atiende el “brujo” Manuel. “Como reza el dicho, los brujos no existen, pero que los hay, los hay”, finalizó Gasparini. 

Nota e imagen: gentileza de La Noticia 1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

VISITAMOS A “EL CHINCHU” GASPARINI JUNTO A JORGE MANGANILLO, JOSÉ LUIS REINA Y JORGE REINA

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: