Inicio / Noticias Locales / El ex combatiente de Malvinas, Alberto Aguilera falleció ayer

El ex combatiente de Malvinas, Alberto Aguilera falleció ayer

El ex combatiente de la guerra de Malvinas, el roqueperense Alberto Aguilera, falleció ayer en un centro de salud de la ciudad de La Plata.
El 2 de mayo del año 1982, Aguilera formaba parte de los soldados que iban en el Crucero General Belgrano, cuando se produjo su hundimiento y Alberto, logró ser uno de los tantos sobrevivientes.
Aguilera, fue despedido hoy, con los honores correspondientes y por eso la Bandera flamea a media asta en la plaza principal de Roque Pérez.
De todos modos, el Estado sigue en deuda con “los chicos de la guerra”, de los que Alberto, formó y formará parte por siempre y para siempre.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

VISITAMOS A “EL CHINCHU” GASPARINI JUNTO A JORGE MANGANILLO, JOSÉ LUIS REINA Y JORGE REINA

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: