Inicio / Noticias Locales / El hit del verano sigue, ahora en el recital de Radiohead

El hit del verano sigue, ahora en el recital de Radiohead

Los cánticos contra el presidente Mauricio Macri sonaron fuerte en Tecnópolis durante el show de la banda liderada por Thom Yorke.

Pasan las semanas, baja la temperatura, pero el hit del verano sigue aflorando aquí y allá, inoxidable y con más fuerza. Esta vez lo entonaron los asistentes al recital de Radiohead.

En el show realizado en Tecnópolis este sábado por la noche se escucharon con fuerza entre el público los cantos contra el presidente Macri, con el pegadizo y ya clásico #MMLPQTP.

Si bien dejó de ser novedad en los medios, la consigna ya se convirtió en un componente natural de los espectáculos publicos, ya sea deportivos o artísticos. Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

VISITAMOS A “EL CHINCHU” GASPARINI JUNTO A JORGE MANGANILLO, JOSÉ LUIS REINA Y JORGE REINA

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: