Inicio / Noticias Locales / El Indio Solari prestó declaración tras el trágico recital en Olavarría

El Indio Solari prestó declaración tras el trágico recital en Olavarría

La fiscal Susana Alonso, que interviene por la muerte de las dos personas en el recital de anoche del Indio Solari en Olavarría, le tomó declaración testimonial como testigo al músico en el hotel donde se hospedó.
Carlos “El Indio” Solari fue citado a declarar como testigo en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron al recital que dio este sábado por la noche en la ciudad de Olavarría.
La declaración al músico fue tomada por la fiscal de la causa, Susana Alonso, en el hotel de la ciudad donde estuvo alojado. Solari no fue imputado de ningún cargo, por lo que su declaración fue sumada a la causa en calidad de testigo.
Tal como afirmó en su conferencia de prensa el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, “la tarea del municipio fue garantizar la seguridad fuera del predio” y no de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Más temprano, la fiscal sostuvo que “la investigación recién empieza”, al tiempo que enfatizó que “la organización del show la hace la productora”, que se encargaba de “toda la seguridad de adentro”.
M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La empresa que fabricó el ARA San Juan le ofreció ayuda a la Argentina

  Se trata de Thyssenkrupp, que entregó en 1985 el submarino a la Armada. Además, aclaró que …

A %d blogueros les gusta esto: