Inicio / Noticias Locales / El Intendente Gasparini se reunió con Subsecretario del Ministerio de Seguridad provincial que conduce Cristian Ritondo

El Intendente Gasparini se reunió con Subsecretario del Ministerio de Seguridad provincial que conduce Cristian Ritondo

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, mantuvo ayer miércoles 15 de marzo, una importante reunión con el Matías Ranzini, hombre de confianza del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, y que es subsecretario de dicho ministerio.
Gasparini dialogó con Ranzini sobre el tema de seguridad y solicitó que se envíen más efectivos para el distrito de Roque Pérez. También se lamentó del cierre de las oficinas de la policía de narcotráfico que había en este distrito y que había sido muy positivo su accionar, con varios allanamientos y operativos con resultados positivos y varios detenidos, con el secuestro de sustancias prohibidas.
También se habló de la próxima instalación de 20 nuevas cámaras de seguridad que serán colocadas en Roque Pérez y que serán pagadas con recursos municipales.
Sin dudas una reunión muy positiva, en la que el funcionario provincial prometió respuestas y una futura visita a Roque Pérez.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La empresa que fabricó el ARA San Juan le ofreció ayuda a la Argentina

  Se trata de Thyssenkrupp, que entregó en 1985 el submarino a la Armada. Además, aclaró que …

A %d blogueros les gusta esto: