Inicio / Noticias Locales / El seguro irá a retirar el auto que volcó hoy en la 205

El seguro irá a retirar el auto que volcó hoy en la 205

Pasadas las 07:30 horas de este sábado 15 de julio, por causas que se desconocen, un Chevrolet Prisma color blanco, se salió de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 156 y volcó en una zona baja, donde hay pasto y algo de agua, quedando a varios metros de la banquina. Hay que destacar que esta mañana había niebla en este distrito.
Los ocupantes poseen domicilio en la zona norte del Gran Buenos Aires y fueron atendidos el hospital municipal de Roque Pérez doctor Ramón Carrillo, donde luego de los exámenes de rigor, les dieron el alta al no presentar lesiones.
En estos momentos se espera que desde el seguro del vehículo concurran a retirar el mismo, ya que los intentos por sacarlo de ahí fueron inútiles debido a que se encuentra en un lugar donde los otros vehículos patinan o se pueden encajar.
Tomó intervención personal de bomberos voluntarios y de policía de Roque Pérez y del Comando de Patrulla Rural.-

-FOTO ILUSTRATIVA-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Joven roqueperense creó un juego para celulares

Francisco Delledonne, hijo de la doctora Adriana Milman y del doctor Marcelo Delledonne, creó un …

A %d blogueros les gusta esto: