Inicio / Noticias Locales / En 2018 también siguen las obras en Roque Pérez

En 2018 también siguen las obras en Roque Pérez

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, continúa ya en estos primeros días del 2018, gestionando y llevando a cabo trabajos en varios sectores del distrito. Dentro de estos trabajos, prosiguen realizando bacheos en varias calles de la ciudad, que se suman a las tareas hechas en 2017.
En la plaza René Favaloro se están terminando los últimos detalles a las nuevas veredas y construyendo canteros y mesas y bancos, a la vez que terminaron la construcción de los cordones cuneta alrededor de la plaza y otras 2 cuadras de la calle 25 de Mayo.
Posteriormente y de acuerdo a lo anunciado por el Intendente Gasparini, a esta plaza se le instalarán modernos juegos para chicos.
La idea del intendente es que cada barrio pueda tener su propia plaza, así de esta manera todos los vecinos podrán contar con un espacio público cercano.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Los 6to. años de la ES Nº 1 festejaron el UVI

Los 6tos. años de la Escuela Secundaria Nº 1 de Roque Pérez, festejaron el UVI, …

A %d blogueros les gusta esto: