Inicio / Noticias Locales / En operativo de control secuestran droga y motocicleta en el acceso a Roque Pérez

En operativo de control secuestran droga y motocicleta en el acceso a Roque Pérez

En los habituales operativos de control que lleva a cabo personal policial de Roque Pérez, se secuestró droga y una motocicleta en el acceso a Roque Pérez. El hecho ocurrió este lunes 13 de marzo, pasadas las 19:20 horas en la garita de seguridad y control policial que tiene la policía local y que está ubicada en el Acceso Pedro Gutiérrez.
El Grupo de Apoyo Departamental (GAD) con asiento en la ciudad de 25 de Mayo, a cargo del Comisario Daniel Tenca y con la colaboración del inspector de tránsito Oscar Cabrera, detuvieron a una motocicleta que ingresaba a la ciudad y con dos personas, provenientes de González Catán, manifestaron que iban a pescar. Solicitada la documentación del vehículo, el mismo carecía de los papeles reglamentarios, razón por la cual se iba a proceder a secuestrar la moto, pero ante el enojo del conductor, personal policial ordenó la requisa de las pertenencias, hallándose un envoltorio con una sustancia de color verde, la que posteriormente se comprobó que se trataba de marihuana.
Se labraron las correspondientes actuaciones, secuestrándose el vehículo y aprehendiendo a los dos individuos, que fueron puestos a disposición de la justicia.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La empresa que fabricó el ARA San Juan le ofreció ayuda a la Argentina

  Se trata de Thyssenkrupp, que entregó en 1985 el submarino a la Armada. Además, aclaró que …

A %d blogueros les gusta esto: