Inicio / Noticias Locales / Esclarecen robo calificado y aprehenden a una persona

Esclarecen robo calificado y aprehenden a una persona

Esclarecen robo calificado y aprehenden a una persona

EL intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, informa que a través de un serio y dedicado trabajo de investigación llevado a cabo entre el centro de monitoreo municipal, entre personal del Comando Patrulla Rural y personal de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez, se logró esclarecer un hecho delictivo ocurrido ocurrido días atrás en la zona rural de este distrito. Se trata un robo calificado ocurrido en el establecimiento rural Estancia la Argentina que está ubicado el paraje Atucha del partido de Roque Pérez, dónde redujeron al cuidador Gustavo Romero, a su mujer e hijos, atándolos y se llevaron dinero en efectivo, armas y teléfonos celulares. Tras las investigaciones y luego obtener de la orden de registro y detención, se realizó un allanamiento en la localidad de San Martín provincia Buenos Aires, en el cual se incautó una Ford Ecosport color negro que participó en el hecho y se logró la aprehensión del propietario de la misma, un ciudadano argentino de 34 años domiciliado en el distrito de San Martín. Quien quedó a disposición de la justicia y prestará declaración el día de mañana, posteriormente se decidirá si queda en calidad de detenido o no.
Cabe destacar que el Comando de Patrulla Rural (CPR) está a cargo del Comisario Juan Laraignee y la Estación de Policía Comunal, está a cargo del Comisario Inspector Jorge Villarruel.
Desde el centro de monitoreo se obtuvo la entrada y salida del vehículo y se logró identificar la patente del mismo, con esos datos se obtuvo el nombre y dirección del propietario, que es quien está aprehendido.
La causa está a cargo de la UFI N° 1 de Saladillo a cargo de la doctora Patricia Hortel e interviene el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo.-

Prensa Municipalidad de Roque Pérez.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La empresa que fabricó el ARA San Juan le ofreció ayuda a la Argentina

  Se trata de Thyssenkrupp, que entregó en 1985 el submarino a la Armada. Además, aclaró que …

A %d blogueros les gusta esto: