Inicio / Actualidad nacional / Este lunes a las 14 habrá otra sesión por la reforma previsional

Este lunes a las 14 habrá otra sesión por la reforma previsional

El Gobierno anunciará una compensación que percibirán los jubilados y beneficiarios de la AUH por única vez en forma de un bono.

Ministros, gobernadores y diputados nacionales llegaron este viernes a un principio de acuerdo en torno a la reforma previsional y el lunes próximo el proyecto volverá a ser tratado en la Cámara de Diputados.

En ese contexto, se anunció que el Gobierno emitirá un bono compensatorio a través de un decreto presidencial posterior a la sanción de la ley.

Se trata de una compensación destinada para 8 millones de personas entre los que se incluirán a los jubilados y beneficiarios de asignaciones familiares no resignen dinero por el cambio de la fórmula que calcula la movilidad de los haberes.

Por lo pronto, se acordó entre los diputados de Cambiemos y del bloque Justicialista convocar a una nueva sesión especial para el lunes a las 14 en la que se volverá a intentar la aprobación del proyecto de reforma judicial.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

ROQUE PÉREZ: ABREN INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE FOTOGRAFÍA NIVELES BÁSICO Y AVANZADO

El fotógrafo profesional matriculado Carlos Zampini, informa que está abierta la inscripción para los nuevos …

A %d blogueros les gusta esto: