Inicio / Noticias Locales / ESTUVIMOS EN CRIAVE. TRABAJADORES MONTAN GUARDIAS PARA EVITAR QUE LA EMPRESA SE LLEVE LAS COSAS

ESTUVIMOS EN CRIAVE. TRABAJADORES MONTAN GUARDIAS PARA EVITAR QUE LA EMPRESA SE LLEVE LAS COSAS

Este medio se hizo presente en la planta de Criave, en donde los trabajadores están afuera esperando novedades respecto de sus sueldos del mes de abril.
Habrían cobrado solo una parte, algunos dicen que solo 2000 pesos y la situación es alarmante, ya que deben pagar alquileres, comida y servicios, entre otras cosas y no tienen la plata por la cual han trabajado.
Cabe destacar que a las 16:30 horas habrá una concentración de gente, que ha sido convocada para apoyar a los trabajadores. Este medio ha decidido concurrir antes a brindar su total apoyo, debido a que después estaremos trabajando dictando clases de fotografía y no podremos estar presentes.
De acuerdo a las informaciones suministradas por los empleados, están haciendo guardia para que no saquen nada de la empresa, tanto en la planta de faena, como en el Acceso Pedro Gutiérrez, en donde funciona el molino de Criave y en donde los trabajadores han detenido a algunos camiones que pretendían salir del molino cargados.
Harán guardias para que la empresa no se lleve todo y seguirán a la espera del cobro de sus sueldos y de una solución rápida antes esta situación extremadamente caótica.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Adjudican obras del proyecto de Participación Público Privada para la Autovía Cañuelas-Roque Pérez y ruta segura a Saladillo

El Ministerio de Transporte de la Nación informó este lunes la adjudicación de los seis …

A %d blogueros les gusta esto: