Inicio / Actualidad nacional / Femicidio en Córdoba: una mujer fue asesinada por su pareja tras el brindis

Femicidio en Córdoba: una mujer fue asesinada por su pareja tras el brindis

Ocurrió minutos después del brindis navideño. Cuando llegó la policía el hombre estaba incendiando su auto e intentó suicidarse.

Un hombre de 60 años fue detenido en la madrugada de este lunes acusado por el crimen de su pareja, Susana Beatriz Duarte, quien fue hallada muerta minutos después de la medianoche en su casa de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Al llegar la policía, el hombre identificado como José Matías Luján, se encontraba frente a la vivienda quemando su auto con una antorcha de fuego mientras sostenía en su otra mano una escopeta con la que advertía a la gente para que se mantenga alejada.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

ROQUE PÉREZ: ABREN INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE FOTOGRAFÍA NIVELES BÁSICO Y AVANZADO

El fotógrafo profesional matriculado Carlos Zampini, informa que está abierta la inscripción para los nuevos …

A %d blogueros les gusta esto: