Inicio / Noticias Locales / GASPARINI ENTREGÓ 300.000 PESOS AL CFP 401 Y MATERIAL DEPORTIVO A LA EP 24

GASPARINI ENTREGÓ 300.000 PESOS AL CFP 401 Y MATERIAL DEPORTIVO A LA EP 24

GASPARINI ENTREGÓ 300.000 PESOS AL CFP 401 Y MATERIAL DEPORTIVO A LA EP 24

El Intendente municipal Juan Carlos Gasparini, presidió el acto de entrega de un importantísimo subsidio al Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 401 de Roque Pérez y de material deportivo para la Escuela primaria Nº 24, el pasado jueves 13 de julio en el SUM del NAC.
Se hicieron presentes el el secretario genera del municipio doctor José Luis Horna, la secretaria de coordinación y gestión profesora Graciana Uruslepo, el presidente del consejo escolar profesor Fernando Duré, consejeros, concejales y autoridades de la Escuela Primaria N°24 y del CFP N° 401, ambos con representantes de sus cooperadoras.
El Intendente Gasparini entregó de esta manera, 300.000 pesos para el Centro de Formación Profesional Nº 401 de Roque Pérez, que será destinado a la culminación de los trabajos de construcción de las nuevas aulas, que se encuentran ubicadas detrás del NAC. El cheque fue recibido por el presidente de la cooperadora del CFP 401 y por demás autoridades de la misma, como la docente licenciada Amelia Romeri.
Por su parte, el director del CFP Nº 401, Mariano Campos, subrayó la importancia de que se trabaje en forma conjunta con el Consejo Escolar, la Municipalidad y el CFP.
Cabe destacar que con un bono contribución que realizó la cooperadora se adquirieron aberturas y parte de materiales de electricidad.
También se hizo entrega de material deportivo a la Escuela Primaria N°24 recibió materiales de educación física. Celeste Buezas, directora del establecimiento educativo y miembros de la cooperadora, recibieron los materiales. Esta escuela, recientemente puesta en funcionamiento y construida íntegramente bajo la gestión del Intendente Gasparini, es la única escuela con doble jornada del distrito de Roque Pérez y se encuentra ubicada en el Polo Educativo.-

Prensa Municipalidad de Roque Pérez.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

LOS INFALTABLES “IDIOTAS” ROMPIERON LA SONDA QUE MEDÍA EL NIVEL DEL AGUA DEL RÍO SALADO

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto al Secretario de Planeamiento y Obras …

A %d blogueros les gusta esto: