Inicio / Noticias Locales / Gasparini mantuvo una reunión referida al tema del gas

Gasparini mantuvo una reunión referida al tema del gas

El intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, el Secretario General José Luís Horma y el Director de Producción  Eduardo Mariani, recibieron a Daniel Molina: (Gerencia de Gasoductos TGS) y a Andrés Mori: (Encargado de Proteccion Catodica de TGS).
Cabe destacar que la empresa  TGS es una empresa que posee amplias trayectoria y experiencia en el mercado del gas natural en este país.

Luego de dialogar sobre diversas problematicas, se acordó realizar una obra de seguridad para los caños de distribución de gas del Sector Industrial Planificado de Roque Pérez.
Esto sin duda es una importante obra que beneficiará la seguridad de todos.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

VISITAMOS A “EL CHINCHU” GASPARINI JUNTO A JORGE MANGANILLO, JOSÉ LUIS REINA Y JORGE REINA

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: