Inicio / Noticias Locales / Gasparini, Moralejo y Cora se reunieron con el Ministro de Salud de la Provincia

Gasparini, Moralejo y Cora se reunieron con el Ministro de Salud de la Provincia

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto a la doctora Ester Moralejo Directora Médica del hospital municipal y junto a Juan Bautista Cora Director Ejecutivo del hospital, mantuvieron una importante reunión con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi.
Entre los temas tratados, se destaca el enérgico reclamo que hizo el Intendente Gasparini para que el Hospital Posadas de Saladillo, tenga disponibilidad de camas en terapia intensiva y darle apoyo económico y tecnológico y la pronta apertura y/o funcionalidad del hospital de Cañuelas, ya que operativamente ambos nosocomios están muy cerca para recibir las derivaciones desde Roque Pérez.
En la reunión además de planteó la posibilidad de que se agilice el proyecto presentado de Servicio de Rehabilitación del Hospital Doctor Ramón Carrillo, que ya cuenta con el aval de la Provincia (Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Social).
Otro de los temas que se trataron fue que desde hace meses no estaba llegando leche a Roque Pérez, por lo que el Ministro de comprometió a darle una pronta solución.
Además se solicitó un móvil para la Dirección de Salud para vacunación y otros programas de prevención en zonas urbanas y zonas rurales.
Un tema no menos importante fue nuevamente el reclamo urgente de ambulancias para traslado, teniendo en cuenta que el hospital aportó mediante el SAMO una suma aproximada de $1.900.000, acordándose una mesa de trabajo para la emergencia.
En la reunión se solicitó también aparatología de mayor complejidad para el quirófano del nosocomio roqueperense.
Se trató de una reunión altamente productiva para Roque Pérez, en la cual el Ministro Scarsi y su equipo de colaboradores, vieron con agrado el aporte y las solicitudes que se hicieron de parte del Intendente Gasparini y de los directores del hospital municipal Doctor Ramón Carrillo.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Roque Pérez presente en la primera reunión de la Zona III de Defensa Civil

El coordinador de Defensa Civil de Roque Pérez Iván Cruz Racero, se hizo presente en …

A %d blogueros les gusta esto: