Inicio / Noticias Locales / Inauguraron el nuevo edificio del CFP 401 en Roque Pérez

Inauguraron el nuevo edificio del CFP 401 en Roque Pérez

El intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, presidió la inauguración del nuevo edificio del CFP Nº 401, lo hizo junto al secretario general del municipio doctor José Luis Horna, la secretaria de coordinación y gestión profesora Graciana Uruslepo, el director del Centro de Formación Profesional Nº 401 profesor Mariano Campos, autoridades del centro, funcionarios, concejales, alumnos, docentes, miembros de la asociación cooperadora, público y medios de prensa.
El acto tuvo lugar el martes 12 de junio desde las 18 horas en las instalaciones del Centro Educativo Complementario Nº 801 de Roque Pérez, en donde una vez ingresadas las banderas de ceremonia y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se pasó un video institucional en donde se mostraron las obras de construcción del nuevo edificio del CFP Nº 401, que está ubicado detrás del NAC de Roque Pérez.
Hicieron uso de la palabra la inspectora jefa distrital Silvia Geminiani, el director Mariano Campos y el intendente Gasparini; los primeros agradecieron la colaboración del municipio al haber puesto a disposición del centro el lugar físico para la construcción del edificio y además los subsidios otorgados para colaborar con dicha construcción.
Posteriormente todos se dirigieron al nuevo edificio del CFP Nº 401, en donde se realizó el corte de cinta y el descubrimiento de placas alusivas, para dar paso a los presentes a que recorran las instalaciones de las nuevas aulas y degustar chocolate caliente con masas hechas por los integrantes de los cursos de cocina.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN ROQUE PÉREZ

La Municipalidad invita al acto que tendrá lugar este viernes 17 de agosto a las …

A %d blogueros les gusta esto: