Inicio / Noticias Locales / Intensa actividad del Intendente Gasparini

Intensa actividad del Intendente Gasparini

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, continúa gestionando y llevando a cabo la realización de diversas obras y trabajos en Roque Pérez.
Se están haciendo los bacheos de calle Tarigo y Belgrano y de Alsina y Belgrano. Además se está colocando el concreto al piso de las futuras aulas del Centro de Formación Profesional Nº 401.
Por otra parte, se están limpiando varios canales que tenían pastizales y basura que impedía el libre curso del agua y se está nivelando y mejorando la calle Homero Fernández.
Además, Gasparini, junto a la Secretaria de Coordinación y Gestión municipal profesora Graciana Uruslepo y junto al presidente del Consejo Escolar Fernando Duré, participaron de una reunión en el SUM del NAC, en la cual, con referentes de educación de Lobos, Saladillo y Las Flores, se establecieron varias acciones a llevar a cabo entre todos para la mejora de la oferta educativa y para evitar que los jóvenes deben irse a estudiar a otras localidades.
También el Intendente visitó las instalaciones del NAC en donde dialogo con la coordinadora Agustina Grimaux.
Posteriormente en su despacho y junto a Gabriela Gherbi del área de producción, recibieron a Alejandro Tomás, médico veterinario de la Secretaría de Agricultura Familiar, quien viene a este distrito en forma mensual a fin de llevar a cabo las inscripciones de Monotributo Social Agropecuario y RENAF (Registro Nacional de Agricultura Familiar).-

Prensa Municipalidad de Roque Pérez.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La empresa que fabricó el ARA San Juan le ofreció ayuda a la Argentina

  Se trata de Thyssenkrupp, que entregó en 1985 el submarino a la Armada. Además, aclaró que …

A %d blogueros les gusta esto: