Inicio / Noticias Locales / Joven roqueperense creó un juego para celulares

Joven roqueperense creó un juego para celulares

Francisco Delledonne, hijo de la doctora Adriana Milman y del doctor Marcelo Delledonne, creó un juego para celulares que se descarga gratuitamente como una aplicacion.

En diálogo con RPEREZNET TV, Fran Delledonne, expresó que:  “éste es nuestro  primer videojuego. Se trata de un surfista que quiere llegar al espacio”.  La comunidad de video juegos, integrada por fanáticos, creadores e ideólogos de videojuegos, vió con agrado la llegada de Infinite Surfer, tal el nombre del juego.

Francisco Delledone creó el video juegos junto a “Nehuen Defosse que hizo el arte, Bruno Martínez producción y game design, Nicolás Ferroni, música y efectos de sonido y el joven de Roque Pérez hizo la programación y el game design”.

Son seguidores de lo nuevo en videojuegos, buscan ideas, crear y llegar a todos nosotros con productos entretenidos, para todas las edades. “Nos conocemos, nos juntamos, hay un compañerismo, se hacen encuentros, eventos donde se hacen videojuegos, intercambiamos ideas y conocemos gente con las que luego armamos proyectos”, contó Francisco.

Para bajar Infinite Surfer hay que entrar a google play, es una aplicación en el celular que se baja de manera gratuita y la idea es que “todos lo tengan disponible para jugar, la difusión es la más difícil, nosotros recién empezamos”.

Consultado por RPEREZNETONLINE, Francisco nos dijo que todavía no está disponible para Iphone. Pero que la idea es que pronto, los usuarios de Iphone también puedan descargar la app.

En dos días más de 100 personas ya estaban jugando y así fue creciendo el número, “el juego gusto mucho”. Para conocer más sobre el mismo se puede ingresar vía face a chulengo Interactive.

  1.   Este no será el único proyecto, “estamos planeando el próximo videojuego”, manifestó Francisco.
  2. Este medio bajó el juego muy facilmente y de manera totalmente gratuita. La imagen que ilustra esta nota, es la captura de pantalla del inicio del jueguito.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Robaron un auto que estaba en la calle

Esta mañana el propietario de un VW Gol, al salir de su vivienda, observó que …

A %d blogueros les gusta esto: