Inicio / Actualidad nacional / La Poderosa lanzó una campaña en repudio a la domiciliaria de Etchecolatz

La Poderosa lanzó una campaña en repudio a la domiciliaria de Etchecolatz

A través del hashtag #NoDormísNuncaMás, la agrupación villera llamó a escrachar al genocida sacándose una selfie con el típico grito de justicia desde la casa en la que cumple su condena en el Bosque Peralta Ramos.

La agrupación villera La Poderosa lanzó una campaña para repudiar la prisión domiciliaria del genocida Miguel Etchecolatz, quien fue beneficiado por el Tribunal nº6 de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado miércoles.

A través del hashtag #NoDormísNuncaMás, desde La Poderosa invitan a sacarse una selfie gritando por justicia desde la casa del represor, ubicada en el Bosque Peralta Ramos, de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

“Ahora, si viajás a la Ciudad Feliz desde cualquier rincón del país, vas a cruzarte a miles de argentinos fotografiando lobos marinos, sólo como ensayo para una fotaza que no olvidarán jamás: mandá tu selfie gritando, ¡desde la casa de Etchecolatz!”, expresaron.

Las fotos se recibirán en el mail lagargantapoderosa@gmail.com o por mensaje al Facebook de La Garaganta Poderosa.  Nota de Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Robaron un auto que estaba en la calle

Esta mañana el propietario de un VW Gol, al salir de su vivienda, observó que …

A %d blogueros les gusta esto: