Inicio / Actualidad nacional / Lousteau tras la agresión: “Es como estamos viviendo en la Argentina”

Lousteau tras la agresión: “Es como estamos viviendo en la Argentina”

El diputado Martín Lousteau habló luego de ser agredido por un grupo de manifestantes que protestaba frente a la casa de Buenos Aires en rechazo a las modificaciones en el régimen de las jubilaciones del Bapro.

“Venía desde Parque Chas hasta el Congreso, tenía una reunión antes de la de Comisión de Presupuesto y Hacienda, y cuando llegué hasta la estación Callao, caminé por Callao hasta Bartolomé Mitre, donde me tenía que tomar un café con alguien”, detalló Lousteau.

Luego agregó que vio “una manifestación del Banco Provincia —fui presidente del Banco, hicimos una tarea muy importante ahí, reconocida por propios y ajenos, por el gremio—, y entendí que no iba a haber ningún problema, y cuando caminé en el medio de la manifestación, las primeras muestras eran ‘vos fuiste presidente, conocés el banco’, otros aplaudieron, y después unos energúmenos se acercaron a agredirme muy violentamente”.

Lousteau atribuyó lo sucedido a “un mal juicio mío sobre el momento que estamos viviendo, y esta degradación permanente de la democracia en Argentina que no se puede debatir nada profundamente y enseguida recurrimos a la agresión”.

“Es como estamos viviendo en la Argentina. Siempre rescatamos la democracia, pero la calidad democrática está cada vez peor”.

 Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

AVANZA PROYECTO DE LEY QUE PROHÍBE FUMAR EN ESPACIOS VERDES

    La comisión de Legislación General de la HCD dio dictamen favorable a una …

A %d blogueros les gusta esto: