Inicio / Noticias Locales / Más de 15 heridos tras derrumbe en Roque Pèrez

Más de 15 heridos tras derrumbe en Roque Pèrez

Por causas que se tratan de establecer, en horas de la tarde se produjo el derrumbe de un altillo o entrepiso en un lugar donde funciona el Movimiento Evita, en avenida Tarigo de Roque Pérez.
Afirman que podría haberse sido por el peso que tendria el altillo o entrepiso debido a que allí guardarían alimentos.
Ardua tarea del personal de bomberos voluntarios de Roque Pérez para sacar a las personas heridas, incluso había varios chicos. Todos fueron derivados al hospital municipal doctor Ramón Carrillo de Roque Pérez.
Las heridas revisten distinta consideración.-

Foto ilustrativa de google.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

LOS INFALTABLES “IDIOTAS” ROMPIERON LA SONDA QUE MEDÍA EL NIVEL DEL AGUA DEL RÍO SALADO

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto al Secretario de Planeamiento y Obras …

A %d blogueros les gusta esto: