Inicio / Actualidad nacional / ”¡No tiren, soy policía!”: detuvieron a un “polichorro” en Lanús

”¡No tiren, soy policía!”: detuvieron a un “polichorro” en Lanús

 

 

Lo atraparon tras una persecución policial por robarle a una mujer que hacía compras en un comercio del partido bonaerense de Lanús. Fue corrido de la fuerza y está detenido.

Un policía bonaerense fue detenido este sábado luego de robar a una mujer que realizaba compras en un comercio en el partido de Lanús. Al momento de ser capturado les dijo a los agentes del Comando de Patrullas “¡No tiren soy policía, soy policía!”.

Todo comenzó cuando un patrullero, que se encontraba en la calle Presidente Perón y Noya, alertó el paso de dos autos a alta velocidad. A las pocas cuadras, y tras un rápido cerrojo policial, un sujeto de uno de los vehículos, rodeado, detuvo su marcha.

Al identificar al conductor del auto detenido, éste le dijo a la policía que que estaba persiguiendo a quien había robado a su novia.

A los pocos metros, en las calles Tuyuti y Congreso, el conductor del otro auto, también cercado, frenó el vehículo, desenfundó su arma y apuntó a los patrulleros. Pero al ver que estaba rodeado se entregó y empezó a los gritos “¡No tiren soy policía, soy policía..!”.

El hombre fue identificado como Gonzalo Ezequiel Mansilla, cumplía funciones en la Policía Local de Lanús. Fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia de Lomas de Zamora. Además, Asuntos Internos de la policía local lo dieron de baja de su cargo. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Robaron un auto que estaba en la calle

Esta mañana el propietario de un VW Gol, al salir de su vivienda, observó que …

A %d blogueros les gusta esto: