Inicio / Noticias Locales / Primera oficina digital de la ANSES en Mar del Plata

Primera oficina digital de la ANSES en Mar del Plata

 

La ANSES abrió su primera oficina digital en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en la Avenida Independencia 3154, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14.

Cuenta con 8 computadoras conectadas a Internet para realizar trámites desde www.anses.gob.ar, 10 Terminales de Autoconsulta (TAE) y 10 terminales telefónicas que se conectan directamente con el número 130 y permiten a los ciudadanos autogestionar sus trámites.

Para brindar asistencia a quienes tengan consultas en el uso de algunas de estas herramientas, la sede cuenta con 15 agentes del organismo previsional.

Las gestiones que pueden efectuarse allí son: registro de huella, Clave de la Seguridad Social, créditos ARGENTA, cambio de banco, historia laboral, consulta de expedientes, estado de trámites, turnos, constancias de CUIL, de CODEM (Obra Social) y de Certificación Negativa, fecha y lugar de cobro, entre otras.

 

 

No hay grupos de pago para hoy por ser el Día del Bancario.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

CELEBRARON EN EL CAI DE ROQUE PÉREZ EL DÍA DEL NIÑO

  En el Centro de Atención Integral Niños Felices (CAI), se realiazon este jueves por …

A %d blogueros les gusta esto: