Inicio / Noticias Locales / Prosiguen las obras en Roque Pérez y mañana el Intendente firmará un Convenio

Prosiguen las obras en Roque Pérez y mañana el Intendente firmará un Convenio

Prosiguen las obras en Roque Pérez y mañana el Intendente firmará un Convenio

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, sigue llevando a cabo varias obras en el distrito y mañana miércoles, firmará un importante Convenio con el Asesor General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Gasparini, tal como es su impronta de trabajo, recorrió algunas de estas obras que se ejecutan en Roque Pérez, dentro de esta recorrida, visitó el hospital municipal doctor Ramón Carrillo, en donde se están culminando las refacciones y remodelaciones de varias habitaciones.
Las obras del Barrio Sur, continúan a muy buen ritmo y se están haciendo las mediciones para hacer los cruces de las calles (esquinas) con las redes de agua y cloacas.
Se terminó de colocar el suelo mejorado en la calle 25 de Mayo desde Alem hasta Tarigo, una obra que era muy solicitada por los vecinos y por quienes transitan por dicha calle.
Se está construyendo un nuevo escenario en el exterior del Galpón de la Música Jorge Dalto, para que los artistas tengan un mejor lugar desde donde transmitir su arte.
El intendente Gasparini, junto al Subsecretario de Inspección General y Medio Ambiente Dagoberto Luque, ultimaron los detalles para iniciar el cambio de cartelería correspondiente al cambio de sentido de varias calles de la ciudad.
Continúa también la obra de construcción de aulas para el CFP Nº401 (Centro de Formación Profesional), para que tenga su propio espacio, ya que ayer inició las clases en las instalaciones del Centro Educativo complementario Nº801.-

Prensa Municipalidad de Roque Pérez.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La empresa que fabricó el ARA San Juan le ofreció ayuda a la Argentina

  Se trata de Thyssenkrupp, que entregó en 1985 el submarino a la Armada. Además, aclaró que …

A %d blogueros les gusta esto: