Inicio / Noticias Locales / Prosiguen las obras en Roque Pérez

Prosiguen las obras en Roque Pérez

El intendente interino del municipio de Roque Pérez, doctor José Luis Horna y la secretaria de coordinación y gestión municipal (a cargo de la secretaría de manera interina), profesora Graciana Uruslepo, informan que continúan con muy buen ritmo las obras en el distrito de Roque Pérez. Dentro de este marco de obras, bajo la gestión del intendente municipal Juan Carlos Gasparini (en uso de licencia), se ubican los trabajos de preparación de la avenida Tarigo, en la cual se está preparando el suelo y mezclándolo con cal, para el posterior colocado de suelo mejorado denominado dolomita. Por otra parte avanzan las obras de pluviales en calle Saavedra, al lado de la laguna de Castignani, que traerán importantes soluciones a los vecinos, una obra de gran magnitud.
Se está hermoseando la plaza Bartolomé Mitre, a la cual se le han pintado los mástiles, los canteros y los bordes y además se ha realizado la pintura de las letras de “Roque Pérez” que están ubicadas en la rotonda de Ruta Nacional 205 y acceso a esta ciudad, a las cuales se les ha hecho un prolijo trabajo con pintura reflectiva, a fin de que se puedan visualizar también en horarios nocturnos.
Roque Pérez prosigue con las obras en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

VISITAMOS A “EL CHINCHU” GASPARINI JUNTO A JORGE MANGANILLO, JOSÉ LUIS REINA Y JORGE REINA

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: