Inicio / Noticias Locales / Pum para arriba. El dólar pasó los $25

Pum para arriba. El dólar pasó los $25

La moneda estadounidense volvió a sufrir un nuevo incremento y llega a un nuevo récord de venta en bancos de la city porteña. Por su parte, el euro asedio a 31 pesos.
En medio de la crisis cambiaria en la que el Banco Central tendrá que afrontar el martes la mega licitación de Letras con vencimientos por unos $ 640.000 millones, el dólar abre la semana a $25,50 en los bancos de la city porteña.

La autoridad monetaria tendrá el martes una verdadera prueba de fuego con la mega licitación de Lebac, ya que debe afrontar vencimientos por más de la mitad de las reservas.
El billete, que encadenó su sexta alza consecutiva, tocó un nuevo récord intradiario en los $ 25,50.

Cabe recordar que en medio de una fuerte intervención del BCRA, que vendió unos u$s 1.102 millones, el dólar se disparó 57 centavos a $ 23,79 el viernes en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com, y terminó la semana con un avance de 6,8%, la mayor suba desde diciembre de 2015, cuando se eliminó el cepo cambiario.

Las reservas del Banco Central disminuyeron el viernes u$s 1.903 millones hasta los u$s 54.419 millones. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Carteles en apoyo al intendente “Chinchu” Gasparini por su estado de salud

Ayer en algunos sectores de la ciudad, aparecieron colocados a modo de pasacalles algunos carteles …

A %d blogueros les gusta esto: