Inicio / Noticias Locales / Reunión por la problemática de los perros callejeros

Reunión por la problemática de los perros callejeros

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, brindó su apoyo en las decisiones que tome la encargada del Hogar Canino, María Rosa Echeverría y la Jueza de Faltas municipal doctora Adriana Marta, para las determinaciones que se dispongan acerca de la problemática de los perros callejeros, en una charlan mantenida en el despacho del mandatario comunal. Por tal motivo, convocaron a una reunión con los vecinos en la plaza Eva Perón, en la que además concurrieron medios de prensa y algunos concejales.
En esta reunión se informó que se modificará, se enviará al ejecutivo y al Concejo Deliberante, la Ordenanza del año 2014, para después, ponerla en vigencia.
En los próximos días se empezará a actuar fuertemente en varios sitios de la ciudad, como ser los sectores de la Escuela Primaria Nº 1, Escuela Primaria Nº 3, Escuela Media Nº 1, etc.
Se pide a los propietarios de los animales, que los tengan adentro de sus domicilios, ya que en caso contrario, serán trasladados al Hogar Canino para su posterior castración o esterilización. Además, se iniciarán campañas de registro de perros y demás items que serán agregados a la Ordenanza.-

Prensa Municipalidad de Roque Pérez.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El CPR de Roque Pérez aprehendió a dos personas que traspasaban pollos de un vehículo a otro

a Personal policial del CPR (Comando de Patrulla Rural) de Roque Pérez, procedió a la …

A %d blogueros les gusta esto: