Inicio / Noticias Locales / ROQUE PÉREZ SE HIZO PRESENTE EN EL HOSPITAL UNZUÉ

ROQUE PÉREZ SE HIZO PRESENTE EN EL HOSPITAL UNZUÉ

Personal del hospital municipal “Dr. Ramón Carrillo” de Roque Pérez, concurrió el pasado 23 de Mayo, al hospital Saturnino E. Unzué de la localidad de 25 de Mayo. En dicho nosocomio, se realizó una recorrida por los servicios del centro de salud, en donde se interiorizaron en el equipamiento hospitalario y funcionamiento de distintas áreas.
El director médico doctor Manuel Martínez, la directora asociada del Unzué, doctora Inés Muñoz y Facundo Funes, técnico radiólogo, junto a personal del hospital, recibieron al director ejecutivo del nosocomio de Roque Pérez, Juan Bautista Cora; a la directora médica, Ester Moralejo y a la técnica radióloga Cintia Moscoloni. Se centró especial interés en el funcionamiento de la digitalización del equipo de diagnóstico por imágenes, ya que se sigue avanzando en el proyecto para digitalizar el área de rayos y mamografía del hospital municipal “Dr. Ramón Carrillo” de Roque Pérez .

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Carteles en apoyo al intendente “Chinchu” Gasparini por su estado de salud

Ayer en algunos sectores de la ciudad, aparecieron colocados a modo de pasacalles algunos carteles …

A %d blogueros les gusta esto: