Inicio / Noticias Locales / Terrible y repudiable mensaje en el Facebook del lider del Movimiento Evita de Roque Pérez

Terrible y repudiable mensaje en el Facebook del lider del Movimiento Evita de Roque Pérez

En el facebook de Alexis López apareció un terrible y repudiable mensaje. López fue candidato a concejal en las pasadas eleccciones por el Movimiento Evita en Roque Pérez, qie postulaba a Randazzo como senador.

Se cree que a esta agrupación la banca el mismo Macri o el Grupo Clarín.

Muchos opinan que mejoró “de un día para otro” la situación económica del candidato local del Movimiento Evita (un OKM, una superfiesta de 15 a la hija en el salón más caro de Roque Pérez, etc.), pero lo que llama la atención es lo que ahora apareció en su Facebook, que además posee muchas faltas de ortografía.

El mensaje dice textualmente: “Aca en este pais se quejan q no tienen casa y el estado les tiene q dar la casa, se quejan q no tienen para comer y se cargan de.chicos, siendo q los  hospitales les dan pastilla y profilacticos . Y cuando se cargan de pibes le piden al estado.

Ahora digo eso se puede acomodar si no habrieran las patas tan facil!!!!!!”.

Eso es lo que apareció publicado en el face de López, con las faltas de ortografia y todo, que es lo menos malo.

Hay que recordar que esa agrupación entregaba (o lo sigue haciendo) alimentos y guardapolvos justamente para gente que tiene más de un hijo y que lo necesita.

No se entiende cómo se puede tener esos pensamientos. Aunque para volverse “gorila”, nunca es tarde.-

 

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

LA SALUD DEL INTENDENTE “CHINCHU” GASPARINI

Ayer viernes 21 de septiembre, por la tarde, viajamos a la ciudad de La Plata …

A %d blogueros les gusta esto: